The best Side of reflexión tras la lectura de tarot
Algunos videntes si son tarotistas y no solo ofrecen la respuesta del contenido del oráculo sino además la proyección en el futuro de las variables que están presentes en el oráculo.
Bueno hasta q llegue con otra tarotista q además es psicóloga, como última opción por q además la persona especial para mi se estaba alejando más, me dijo lo peor, dentro mío todavía no puedo creer……estuve tan susceptible, q acepte hacer terapia con ella por q tenia lo q me ayudaba a «saber» lo q esa persona sentía y pensaba respecto a mí, iba a a ser mi terapeuta y mi tarotista, pues ahora en cada sesión a cada duda que tengo usa el tarot, si estoy aburrida, si quiero cambiar de trabajo, q si deberia mudarme, etc todo es con el tarot, al principio cubria mis necesidades, entonces ahora ya tiempo de terapia estoy pensando seriamente en cambiar de terapeuta Hoy solo te puedo decir q el tarot cambio mi vida, si aprendi de mis errores, q nadie es owingño de la verdad, q por querer creer en sus predicciones y lo q dicen de los demás, pues perdí a un gran amigo, al q ahora intento recuperar espero lograrlo, lo perdí por q algunos dijeron q me amaba y me desespere por q lo demostrara y por q otros me dijeron q me uso entonces eso hizo q me enojara con él
En lugar de obsesionarte con el futuro, debes utilizar las cartas del tarot como una guía para entender mejor tu presente y tomar decisiones más conscientes. Las cartas te brindan perspectivas y consejos, pero eres tú quien tiene el poder de tomar las riendas de tu vida.
Emily Campos dice: 12/06/2020 a las two:42 am Hola Joan.. quería dejar mi comentario porque me encuentro sufriendo por una ruptura amorosa pero luego de leer tu artworkículo me puse a analizar porque entré a una pagina en línea a gastar mi dinero en la lectura del tarot, sucede que mi ex me dijo que a él le leyeron la carta astral y ahí le dijeron unas cosas mías que si tienen su porcentaje de cierto, por eso yo en mi desesperación busqué alguien que me diga que podría suceder, pero ahora leyendo el comentario de Bruno me dí cuenta que definitivamente la mujer que me leyó el tarot supuestamente, sacó sus conclusiones con mi estado de ánimo, si el tarot le hubiera dicho mucho de mi porque me preguntó si estaba soltera o en pareja? porque no vió en sus cartas que mi ex me había sido infiel primero y no solo decirme que ya habían habido muchas peleas entre nosotros?cuando una pareja obvio termina en su mayoria de veces x ese motivo y también al principio obvio me preguntaron mi fecha de nacimiento ? entonces por mi edad cualquiera con two dedos de frente obvio podría darse cuenta de que talvez en este momento yo no quisiera abandonar una relación pues ya estoy en edad de casarme y tener hijos (tengo 31) fuera del amor que sienta o no. También en mi desesperación le pregunté si algún día volveríamos y me dijo que definitivamente no, entonces pienso si notas mi desesperación de volver con alguien es porque ese alguien me está dando here motivos para pensar eso.
Espero que lo descrito arriba lo invite a la curiosidad y realice un estudio a profundidad y entonces si opinión sea más objetiva y en absoluto subjetiva.
Agradezco el tiempo que me regaló es una lástima que no me haya usted comentado sus impresiones en foundation a los ejemplos que le indique o el interés de realizar alguno. Ya que todo lo que le indique para complementar mi respuesta se basa con temas científicos.
Al recibir consejos a través de una lectura de cartas, es essential recordar que somos seres autónomos y responsables de nuestras propias vidas.
Es esencial mantener una mentalidad abierta y receptiva al interpretar las cartas del tarot. No te limites a interpretaciones literales, sino que trata de encontrar el significado simbólico y las conexiones entre las diferentes cartas.
Lo que creo que le falta al tarot es demostrar lo que dice con pruebas objetivas. «Objetivas» significa que su interpretación no dependa del punto de vista de quien las observa.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El tarot funciona como un espejo: de todo lo que el tarotista te diga, tú vas a tomar lo que más resuene contigo o con lo que te sientas más identificado, el tarotista debe ser muy empático para percibir tus sensaciones y la energía del acompañamiento mutuo, y lo que el tarotista te diga también tiene que ver con él. Hacer lecturas también involucra para el tarotista un constante abrir. El tarot no adivina el futuro, no juzga en bueno o malo y no es un manual de instrucciones.
Investiga y elige a un tarotista o tarólogo con buenas referencias y opiniones positivas. Puedes buscar en Web, leer reseñas y testimonios de otros usuarios para asegurarte de que estás recibiendo información de calidad.
Cada lectura de tarot es única, las posibilidades de combinaciones de las seventy eight cartas, que se aumentan todavía si las usamos al derecho y al revés, generan un universo de posibilidades enorme, por lo que te encontrarás cada vez con que debes interpretar las cosas de otra manera.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.